jueves, 9 de marzo de 2023

Centro de Entrenamiento


Nuestra asociación ha sido creada con un enfoque de desarrollo de recursos humanos y ofrece la oportunidad a estudiantes y egresados de diversas carreras universitarias, de institutos y centros de idiomas, de reforzar su formación personal y laboral mediante la aplicación de sus conocimientos en nuestro Centro de Entrenamiento.

Este programa de responsabilidad social y proyección educativa tiene el propósito de entrenar las aptitudes personales, vocacionales y profesionales de los jóvenes estudiantes entrenándoles en forma práctica en las actividades laborales propias de su carrera elegida. Desde su creación, esta función a favorecido la formación gratuita de más de 5,000 estudiantes de la ciudad de Lima y de las regiones del país.


                                      Desarrollo personal y laboral en turismo
  


El programa está dirigido a jóvenes estudiantes que viven en la ciudad de Lima asisten en sus horas libres a nuestra oficina ubicada en el distrito de La Molina. 

A los estudiantes de las regiones del País les ofrecemos la oportunidad de realizar dicho entrenamiento a través de Internet (Previa coordinación al correo-e:  peruesmipais@hotmail.com).


*La misión de esta actividad es complementada con la formación gratuita de los estudiantes en técnicas de entrevista de empleo, redacción del curriculum, mejora del desempeño en evaluaciones psicotécnicas y asesoría profesional para conseguir el puesto laboral más adecuado a sus aptitudes personales y potencial ocupacional. 


La experiencia en nuestro Centro de Entrenamiento une el talento natural del estudiante con la aplicación práctica de sus conocimientos en favor de su desarrollo intergral humano y profesional que es complementado con la práctica de idiomas extranjeros y una visión de responsabilidad social empresarial. 



El 2018 continuaremos presentando nuestro "Centro de Entrenamiento personal y laboral" a las autoridades regionales, municipales e instituciones educativas de Lima y del interior del país invitándolos a aplicar esta actividad en sus localidades.


Estamos siempre a su disposición
Asociación Perú es mi País